¡Únete a Nuestro Equipo en Mautic Barcelona!

Buscamos un Nuevo Organizador: ¿Eres Tú?

En Mautic Barcelona, estamos en la búsqueda de un entusiasta del Marketing Automation para unirse a nuestro equipo como organizador.

Si tienes pasión por la tecnología y el marketing, y te interesa ser parte de una comunidad vibrante y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes Somos?

Somos Pep y Javier, dos profesionales con un sólido trasfondo técnico y un fuerte compromiso con la comunidad Mautic en Barcelona.

Nuestra misión es crear un espacio para compartir conocimientos, experiencias y fomentar el networking entre profesionales y aficionados al Marketing Automation.

¿Qué Tenemos?

Somos el Grupo Oficial de Mautic en Barcelona, tenemos el espacio, Canòdrom de Barcelona, tenemos un patrocinador del Grupo que nos da soporte económico para las meetups, Webempresa, y tenemos muchas ganas de crear comunidad de Mautic en Barcelona.

¿Qué Buscamos?

Hace unas semanas nos dejó uno de los organizadores, éramos 3, y siendo sólo 2 no es suficiente para hacer sostenible el grupo, buscamos ampliar el equipo de organizadores mínimo a 3 personas, idealmente ser 5 en el equipo.

Buscamos personas con:

  • Pasión por el Marketing Automation: Queremos a alguien que comparta nuestro entusiasmo por las posibilidades que ofrece Mautic y el marketing automatizado.
  • Deseo de Contribuir a la Comunidad: Tu principal motivación debe ser el deseo de construir y fortalecer nuestra comunidad en Barcelona.
  • Compromiso y Proactividad: Buscamos a alguien que esté dispuesto a involucrarse activamente en la organización de eventos, talleres y otras actividades.

¿Qué Ofrecemos?

  • Oportunidad de Networking: Conéctate con profesionales y expertos en el sector.
  • Desarrollo Personal y Profesional: Aprende y crece junto con la comunidad.
  • Colaboración en un Proyecto Apasionante: Contribuye a dar forma a la comunidad Mautic en Barcelona.

¿Cómo Sumarte?

Si estás interesado/a y crees que encajas en este perfil, nos encantaría saber más de ti.

Por favor, escribenos por WhatsApp y hablamos 😃

¡Estamos emocionados por crecer junto a ti!